La Escuela Deportiva de Ovejería celebró la inauguración de un nuevo sistema de iluminación LED en su gimnasio, con el objetivo de mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades físicas y recreativas.
La obra consistió en la renovación completa de la luminaria y su instalación, trabajos que se ejecutaron durante la última semana de julio. La inversión, que ascendió a 2 millones de pesos, fue financiada íntegramente por Empresas Feria de Osorno S.A y sus filiales Fegosa, Frigosorno y Ferosor, quienes además aportaron la mano de obra para la instalación.
En la ceremonia, el gerente general del holding, Alejandro Anwandter, destacó el compromiso social de la empresa: “Como grupo ligado al agro, creemos que tenemos una función importante en el desarrollo de las comunidades. Participamos en Ovejería y en todos los lugares donde podamos ayudar”. Además, agregó un gesto simbólico hacia los estudiantes: “Si ganan los chicos, nos comprometemos con hamburguesas para que celebren más adelante”.
La directora del establecimiento, Aurora Leiva, valoró el aporte que permitirá potenciar la formación integral de los estudiantes: “Estamos profundamente agradecidos por este gesto que responde a una necesidad sentida por nuestra comunidad. El nuevo sistema de iluminación permitirá desarrollar de mejor forma nuestras actividades deportivas y extracurriculares”.
El encuentro finalizó con un partido amistoso de fútbol entre colaboradores del holding y un equipo compuesto por profesores y apoderados, en un ambiente de alegría y compromiso, donde ganaron los dueños de casa.