En el vamos de este segundo semestre escolar, tras las merecidas vacaciones de invierno, profesionales que integral el Equipo de Convivencia Escolar, de Escuela fundación Paul Harris, de #Osorno, participaron como relatores, en la jornada de capacitación efectuada por su par municipal de Enseñanza Media, Liceo Bicentenario de Excelencia, Instituto Politécnico.
Dentro de las temáticas abordadas, y que busca entregar el conocimiento y herramientas necesarias para que los funcionarios puedan abordar de mejor forma cada una las situaciones que puedan presentarse en el día a día y que implique una intervención temprana, fue “Gestión de las Emociones para un Buen Trato: Un apoyo a la Gestión de la Convivencia Escolar”.
Dese su experiencia, los profesionales de Escuela Paul Harris compartieron su conocimiento, entregando diversos lineamientos de trabajo que permiten fortalecer la sana convivencia escolar, intervenir o prevenir hechos involucre tanto a los estudiantes como a la comunidad educativa en general.
Felicitamos el espíritu de hermandad y colaboración entre las unidades pedagógicas municipales, que permite unir criterios de trabajo, pero sobre todo fortalecer el sentido de comunidad.